Por Melissa Marsh - Workdesign Magazine
En los pasados 6 y 7 de marzo, la sede en San Diego de la Academia de Neurociencias en Arquitectura (ANFA) y la Escuela de Arquitectura del Instituto Pratt colaboraron para traer
expositores para presentar "Esculpiendo la Mente arquitectónico: Neurociencia y la Educación de un arquitecto". El programa nos llevó a pensar en los estados presentes y futuras de la neuro-arquitectura, tres aspectos de los cuales fueron destacados por Michael Arbib, director del Proyecto Cerebro USC :
Nuestro miedo a cubículos altos puede tener raíces evolutivas profundas
Los fundamentos evolutivos humanos de nuestras preferencias actuales es de especial interés para Harry Francis Mallgrave, profesor y director del Centro Internacional de Nuevas Ciudades Sostenibles en el Instituto de Tecnología de Illinois. Para los investigadores (especialmente aquellos con una inclinación por la historia en medio de algoritmos de vértigo, invenciones, y los mecanismos neurológicos), su trabajo es útil para recomponer las cosas, comenzando con una simple línea de tiempo de la evolución neurológica del cerebro humano y nuestra comodidad cognitiva relacionada con ciertos arreglos.
En los pasados 6 y 7 de marzo, la sede en San Diego de la Academia de Neurociencias en Arquitectura (ANFA) y la Escuela de Arquitectura del Instituto Pratt colaboraron para traer
expositores para presentar "Esculpiendo la Mente arquitectónico: Neurociencia y la Educación de un arquitecto". El programa nos llevó a pensar en los estados presentes y futuras de la neuro-arquitectura, tres aspectos de los cuales fueron destacados por Michael Arbib, director del Proyecto Cerebro USC :
- Neurociencia del proceso de diseño, que se ve en la actividad cerebral de los arquitectos en el desarrollo de un proyecto.
- Neurociencia de la experiencia de la arquitectura consiste en cómo los usuarios experimentan el entorno construido desde una perspectiva neurológica.
- Arquitectura Neuromorfica, que existe en la intersección del diseño biofílico y edificios inteligentes (edificios que comienzan a tomar en los aspectos de la vida, el aprendizaje y conocimiento).
Nuestro miedo a cubículos altos puede tener raíces evolutivas profundas
Stourhead - Whilshire - Inglaterra |