22 de abril de 2015

Sistemas de monitoreo a distancia



Bryan Fuhr  es co-fundador y vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Healthsense, Inc. (www.healthsense.com). Email Bryan 

Actualmente se utilizan de manera creciente los sistemas de monitoreo a distancia.
Junto con signos vitales biométricos y dispositivos de monitoreo de la salud (por ejemplo, oxímetro de pulso, glucómetro) supervisan continuamente las "actividades de la vida diaria" (AVD), la generación de las señales inalámbricas de la actividad que se envían de forma segura y sin problemas a un servidor basado en la nube. Los datos se revisa a continuación para detectar y predecir las actividades habituales que podrían representar un riesgo para la salud del paciente. Cuando sea apropiado, los cuidadores son alertados a través de llamadas, texto o correo electrónico.

Esta tecnología pasiva ayuda a reducir los costos, mejorar la calidad de la atención y también ofrece a las comunidades de adultos mayores la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades de los residentes de edad avanzada. La monitorización remota también aborda multitud de otros problemas que enfrentan los proveedores de alto nivel de vida, muchos de los cuales fueron destacados como los 10 principales tendencias para el 2014 en la vivienda de alto nivel.


Con la población de mas de 85 años proyectada para superara los 14,1 millones en 2040, la demanda de tecnología y servicios que permiten a las personas mayores a vivir con seguridad independiente donde quiera que llaman hogar se disparará.

La Tecnología de monitoreo remoto logra esto mediante la medición continua de los indicadores y las AVD de bienestar clave, alertando a los cuidadores a los posibles problemas de salud emergente. Algunas comunidades de mayores están descubriendo que estas tecnologías permiten a los residentes a permanecer en su opción de vivienda preferida para seis a 12 meses más, en promedio, debido a que sus necesidades clínicas son monitoreados de manera proactiva para el cambio.

Longevidad y Ahorro para el Retiro:  vidas más largas combinado con el aumento de los gastos han creado incertidumbre entre las personas mayores en cuanto a la adecuación de sus ahorros para la jubilación.
Como resultado de ello, están buscando las alternativas de vida más rentables, como las comunidades "vida independiente" (por ejemplo, de vivienda con servicios) y hasta sus propias casas.

Cuando está equipado con sistemas de monitoreo remoto incluido con servicios innovadores, estas alternativas proporcionan los niveles adecuados de atención a un costo mucho más bajo. Basado en la "Encuesta de Costos de cuidado a largo plazo," 2012 MetLife,   el mayor medio puede ahorrar en dólares, de $ 18,500 a $ 57,000 por año al permanecer en su casa con supervisión remota.

Márgenes y Misiones con fines de lucro y comunidades de vida de alto nivel sin fines de lucro tienen la misma misión de ofrecer las mejores posibles y similares estructuras financieras de atención de alto nivel para lograrlo. La monitorización remota ayuda tanto lograr esa misión y superar los retos de ocupación asociados con una población mayor que envejece rápidamente. Se crea un ambiente seguro para el envejecimiento en su lugar, y asegura que los que necesitan mayor atención tienen más opciones disponibles.

De hecho, un reciente análisis económico llevado a cabo en nombre de la Alianza de Cuidados de Salud (HCA) encontró que la monitorización remota genera un triple aumento en los ingresos por servicio mensual, en parte por la reducción del número de movimientos a los centros de atención de mayor agudeza en hasta un 27 por ciento y el aumento de los servicios prestados en el lugar.

Tecnología:  Los datos y la tecnología para capturar, analizar y compartir se ha convertido en fundamental para satisfacer las demandas individuales y reglamentarios en el entorno actual de la salud.
La monitorización remota pasiva recopila y procesa las comunidades alto nivel de vida de datos granulares necesarios para evaluar los resultados y aplicar cuidados basados ​​en la evidencia utilizando las mejores prácticas aceptadas. Los datos también permiten a las organizaciones a prepararse para el riesgo futuro / ganar participación en asociaciones con los pagadores y proveedores sanitarios.

Financiación:  La población de adultos mayores en rápida expansión tiene muchos propietarios-operadores que buscan ampliar la capacidad de sus ajustes de agudeza superiores. El Monitoreo remoto ayuda a maximizar los edificios existentes "ocupación, ingresos y beneficios al permitir servicios a escalar a las cambiantes necesidades del residente. Esto elimina los problemas de ocupación que surgen cuando los residentes se desplazan a los niveles de atención de la agudeza superiores.

Bienes Raíces:  La flexibilidad se está convirtiendo en un punto clave de venta cuando se trata de atraer al creciente número de personas mayores que están dispuestos a vender sus casas y trasladarse a una comunidad de viviendas de alto nivel. Ellos esperan que su comunidad optado por mantener el ritmo de los tiempos y necesidades cambiantes, y para proporcionar una experiencia de vida altamente personalizable. La monitorización remota ofrece a esas expectativas con funcionalidad escalable para satisfacer las necesidades en evolución.

Influencia de Medios y Vivienda Senior:  La historia reciente hace probable que sea la punta del iceberg en términos de control de los medios de comunicación de la industria de alto nivel de vida. Comunidades que han implementado sistemas de monitoreo remoto pueden contrarrestar esa impresión negativa con mejoras demostrables en la calidad de la atención y la calidad de vida. Muestra las familias que el proveedor de vivienda para personas mayores es serio acerca y comprometidos con la protección de la salud y el bienestar de sus residentes al proporcionar un entorno seguro y protegido.

Dotación de personal y Necesidades de la Fuerza Laboral :  El creciente número de personas mayores con necesidades de agudeza mayores está generando un desafío laboral para las comunidades alto nivel de vida. El Monitoreo remoto aumenta la productividad, lo que permite menos personal para lograr más sin sacrificar la calidad de la atención. Esto también se demostró en el estudio de HCA reciente, que encontró que la monitorización remota compensa el equivalente a un empleado a tiempo completo por día (40 horas semanales) en el tiempo ahorrado en los cheques habitación solo.

Empresas respecto de Marca e Historia:  Por último, cuando se trata de posicionarse como proveedores de atención de confianza con marcas conocidas por la excelencia y la innovación, las comunidades de vida de alto nivel pueden promocionar su adopción de monitoreo remoto y servicios innovadores como diferenciador. Demuestra a los residentes, cuidadores y seres queridos que la comunidad está dispuesta a realizar las inversiones necesarias para proporcionar un ambiente seguro donde las personas mayores puedan vivir lo más independientemente posible.
Estos son tan sólo nueve razones por monitoreo remoto se ha convertido en un jugador clave en una industria de servicios de envejecimiento en evolución. Ha madurado mucho más allá de monitoreo de seguridad reactiva y ahora es la base de un enfoque proactivo e interactivo para la gestión de bienestar.

El resultado final es las decisiones de atención más informadas y oportunas que reducen los costos y disminuyen la progresión de la tercera edad a través de la continuidad asistencial.





.




No hay comentarios:

Publicar un comentario