26 de marzo de 2017

Nuevos modelos de sillas de ruedas eléctricas

En algún momento del año 2017 saldrá a la venta un sorprendente modelo de silla de ruedas de origen neocelandés. Es un producto de OGO Technology, y combina la comodidad de las sillas eléctricas con los últimos avances en electrónica de los Segways. Así, no tiene pasamanos, y se maneja simplemente moviendo el torso hacia adelante, atrás o a los costados para conducirla.

Además de su facilidad de manejo, tiene un tamaño extraordinariamente reducido, menor incluso que las sillas de ruedas tradicionales, y una enorme agilidad que le permite girar en redondo con suma facilidad, una ventaja apreciable cuando nos manejamos en el interior de habitaciones o en un ómnibus.

Aun no se ha difundido su precio ni los agentes de venta en los diferentes países. Pero les recomiendo estén atentos, pues es un producto que incluso pueden utilizar tetrapléjicos y personas con importantes mutilaciones.

Posee un sistema de equilibrio que le permite rodar sólo sobre dos ruedas, puede hacer unos 20 kms. con la carga de su batería y por su reducido tamaño, permite pasar por donde normalmente una silla de ruedas no podría. Ahora les mostraré un video de sus posibilidades (en Youtube pueden encontrar mas información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario