16 de febrero de 2018

Detalles de calidad distinguen a un conjunto residencial para adultos mayores

En un complejo de retiro de atención contínua (CCRC) en Lancaster, Pennsilvania, se agregaron detalles que facilitaron la venta inmediata de las viviendas, demostrando que estos elementos son muy demandados.

Hermosas vistas del complejo, la ciudad y el campo vecino
Se trata de Willow Valley Communities, con 2300 residentes, que agregó un nuevo edificio de cinco pisos con excelentes vistas del entorno llamado Vistas, y un complejo para eventos, en forma de granero, llamado Chautauqua Hall.


La Vue, terraza del edificio Vistas

Chautauqua Hall - Tema: La vida sigue adelante!!

Las Vistas incluyen características exclusivas como fuentes, chimeneas, espaciosos departamentos con grandes ventanales, armarios empotrados, salas de juegos, biblioteca, un restaurante y una cafetería cerca de una terraza en la azotea llamada The Vue.

Mientras tanto, Chautauqua Hall tiene una cocina y un área de bar y parrilla con una terraza al aire libre; una chimenea contemporánea al aire libre y un espacioso sector de eventos decorado con columnas de madera, paneles y vigas que dan al espacio un ambiente cálido y rústico.

Allí se presentan desde obras de teatro hasta eventos especiales. Y se convirtió en centro de atracción no solo del complejo, sino de toda la ciudad de Lancaster.

 


Como ven, no es necesario hacer edificios aburridos, ni de baja calidad. Los ocupantes de edad son tan deseosos de calidad como los jóvenes. Y gustan del diseño, y los detalles de lujo.

Este proyecto fue calificado como el Mejor Conjunto CCRC año 2017, otorgado por el premio Senior Housing New Architecture & Diseño..



No hay comentarios:

Publicar un comentario