10 de noviembre de 2017

Sigue la construcción urbana para la 3º Edad

Muchos residentes de las ciudades más grandes desean ver más comunidades de personas de la tercera edad en sus vecindarios, aunque las comodidades o los servicios exactos que les gustaría que tengan las comunidades varían.


La urbanización y el envejecimiento demográfico son dos de las tendencias sociales más críticas que se enfrentan las sociedades, dice el informe. Estos factores impulsaron a Welltower, que recientemente anunció que planea abrir una oficina en la ciudad de Nueva York en 2018, para encargar la encuesta.

Actualmente, los habitantes de la ciudad sienten una necesidad definida de tener más viviendas para personas mayores cerca.

Aunque el 47% de los urbanitas mencionó la necesidad de diferentes opciones de envejecimiento basado en el hogar, un 40% no tan insignificante identificó la necesidad de comunidades de personas mayores en sus ciudades, según la encuesta. Otro 40% dijo que su ciudad actual necesita proveedores adicionales de salud mental para personas mayores, y el 33% citó el cuidado de la memoria como una necesidad principal.

Los proveedores de viviendas para personas mayores que planean abrir una comunidad en un área metropolitana grande tal vez quieran primero asegurarse de que tendrán amplio acceso al transporte público y el estacionamiento.

Esto se debe a que el 40% de los adultos encuestados mencionaron "acceso fácil al transporte" como un servicio deseado en una casa prospectiva cuando tengan 80 años o más. Los garajes de estacionamiento también hicieron las listas de deseos del 37% de estos encuestados, según la encuesta.

Además, el 30% de los encuestados querían que los lugares donde envejecerían recibieran mascotas, y otro 30% dijo que valoraban una cocina bien diseñada. Otras amenidades de alto valor incluyen servicio completo de lavandería o tintorería (28%), gimnasio y actividades físicas (27%), acceso en ascensor (27%) y espacio al aire libre (24%).

A pesar de que es un punto de venta común entre muchos proveedores de servicios a personas mayores, solo el 23% de los encuestados mencionaron una piscina como una de las comodidades más valiosas.

De los encuestados, el 63% mencionó el transporte hacia y desde eventos o actividades como una característica que les facilitaría la vida cuando tengan 80 años o más. Otras ventajas deseadas fueron los servicios de limpieza de la casa (58%), estar a poca distancia de una tienda de comestibles (57%) y los servicios que le permiten pedir comestibles desde su casa (55%).

Y cuando se les pide que consideren dónde quieren vivir a la edad de 80 años y más, el 61% de todos los habitantes de la ciudad enumeraron una ubicación con acceso a atención médica de alta calidad como su mejor opción.

Ahora les comentaré sobre un nuevo emprendimiento en Nueva York.

Es el tercer edificio de altura que se está construyendo para la 3º edad en esta ciudad, los otros dos están en Manhattan.

Gran Hotel Towers, en sus inicios
En esta oportunidad, un grupo inversor (KAREA) se asoció con Watermark Retirement Communities y adquirieron un edificio histórico de 16 pisos en Brooklyn (The Towers, Propiedad de los Testigos de Jehová) que cuando se inauguró era un gran hotel, y ahora será totalmente restaurado y refaccionado.

La obra tiene 30.000 metros cuadrados y alojará 295 unidades de vivienda, así como una cocina comercial, grandes salones comedores, una biblioteca y gran terraza.

La refacción incluirá la construcción de 7500 m2 adicionales de servicios.

Bienvenidos todos estos emprendimientos!
Hacen mucho para atender la demanda insatisfecha de los adultos mayores...

Ahora les mostraré algunas vistas de ese edificio:











No hay comentarios:

Publicar un comentario