1 de julio de 2010

ANIVERSARIO

Hoy es el Día Mundial del Arquitecto.
Muchas gracias a todos. Muy lindo el recuerdo ...

Pero, por lo que sigo escribiendo aquí, todavía tenemos muchas tareas pendientes, y una enorme necesidad de contribuir junto con el resto de la sociedad en resolver sus problemas. Desde este blog estoy indicando un área, y un rumbo, donde todavía tenemos mucho trabajo pendiente.

Porque mientras la sociedad evoluciona y cambia, muchos profesionales quedamos congelados en el pasado. En la medicina, por ejemplo, están faltando muchísimos gerontólogos, enfermeras y ayudantes especializados (quiropraxia, etc.) Y en nuestra profesión, los arquitectos que analizamos y nos preocupamos por la tercera edad todavía somos una modesta minoría.

Sin embargo, estamos avanzando.
Este blog, por ejemplo, hace unas semanas cumplió sus SEIS MESES DE VIDA.
Muchas dudas en el momento de comenzar. Incertidumbre en el modo de enfocar los temas.Gradualmente, como en todo, estamos ganando confianza y seguridad.
Y especialmente, mucho ánimo, por la notable respuesta de nuestros lectores.
Hemos superado las 8000 visitas, pese a ser un post relativamente desconocido y difícil de encontrar. Y sabemos que muchos han reiterado sus consultas.

A todos mis lectores, mi agradecimiento.

Y les recuerdo que tengo previsto, en la parte inferior de cada post, un espacio para que incorporen sus comentarios, preguntas, u opiniones.
No sean tímidos. Participen. Ayudenme a direccionar este blog hacia el rumbo mas útil. Y mis cordiales saludos a todos, en este mi primer 1/2 aniversario.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario